FÚTBOL SALA – El Umacon Zaragoza logra la victoria sobre El Pozo Murcia en un gran partido (6–3)

26. marzo 2012 | Por | Categoria: Deportes, Magazine

Visitaba el pabellón Siglo XXI el invicto El Pozo de Murcia, colíder junto al Barça de la liga nacional de fútbol sala, y salio derrotado (6–3) por un gran Umacon Zaragoza, que tras la victoria escala hasta el 7º lugar de la tabla, puesto que le da derecho a jugar los play off por el título.

El comienzo del partido fue muy igualado. Tanto locales como visitantes jugaron de tú a tú sin complejos. A los 8 minutos, Dani Salgado conseguía el primer gol para El Pozo Murcia, al superar a Didac.

Los jugadores del Umacon Zaragoza no bajaron los brazos y tan solo 40 segundos después Miguel empataba el partido.

Poco a poco los maños se fueron haciendo con el control del encuentro superando ampliamente al Pozo.

Nano Modrego hizo el segundo gol para los locales (2-1) tras un lanzamiento de doble penalti a falta de cuatro minutos para llegar al descanso.

Umacon siguió dominando el partido y a consecuencia de ello, llegó el tercer gol maño conseguido por Joan, que subía al marcador poco antes de descanso.

En la segunda mitad los pupilos de Duda salieron a morder la pista presionando a los jugadores aragoneses, y a los cuatro minutos Esquerdinha conseguía el segundo gol para los murcianos.

Con el 3-2 en el luminoso el conjunto maño defendió a la perfección cualquier ataque del Pozo. Fruto de esa magnífica defensa, Víctor Tejel robaba un balón y conseguía el cuarto para el Umacon.

Tras unos momentos de cierto desconcierto por parte de ambos equipos, Alex escondido en el segundo palo hacia el tercer gol para su equipo y los murcianos se acercaban peligrosamente en el marcador 4-3.

Pero los jugadores del Umacon Zaragoza no se arrugaron y se volcaron al ataque de la portería murciana.

El técnico del Pozo decidió jugar la baza del portero jugador y Kike salió a la pista a falta de tres y medio para el final, aunque de nada les sirvió a los murcianos, ya que la férrea defensa maña y las grandes intervenciones de Didac hacían imposible el empate murciano. Carlos y Nano Modrego, casi con el tiempo cumplido, conseguían hacer sendos goles para el Umacon Zaragoza y hasta colocar en el marcador el definitivo 6-3.

Foto: David Langa

Tags: , ,

Comentarios cerrados