FÚTBOL SALA – Umacon Zaragoza pierde frente a Triman Navarra (6–8) en un partido con demasiado castigo… arbitral

9. abril 2012 | Por | Categoria: Deportes, Magazine

El equipo maño golpeó primero en el duelo directo por los play off. Víctor Tejel consiguió el 1–0 en una primera mitad de ida y vuelta, con constante intercambio de golpes entre los dos equipos. El empate llegaría antes de llegar a la mitad del primer periodo en una desafortunada jugada de Nano Modrego, que no pudo evitar introducir el balón en su propia portería (1–1).

Ambos equipos volverían a subir sendos goles en el minuto 14, gracias a Joan Linares y Rafa Usín, que batió a Duda en la jugada siguiente (2–2). Las defensas lograron sustentar entonces las varias acometidas que llevaban a cabo Umacon y Triman, hasta que apareció Ximbinha a dos minutos del final para conseguir el 2–3 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, Nano Modrego consiguió dos goles de manera consecutiva para dar la vuelta al resultado (4–3), aunque el Triman no tardó en rehacerse y seguir contribuyendo a la pelea subiendo la intensidad de sus impactos. Carlitos hizo el 4–4 antes de llegar a la mitad del periodo y poco después Eseverri ponía por delante al equipo navarro (4–5), en superioridad numérica por la marcha de Víctor.

A la nueva igualada de Carlos (5–5) se contrapusieron los tantos de Rafa Usín y Juanra a tres minutos para el final (5–7), aunque nada estaba decidido por las características del encuentro.

Joan saltó con la camiseta de portero-jugador para permitir que de nuevo Carlos redujera distancias (6–7). Sin embargo, el riesgo de los locales fue determinante para que Mimi hiciera el 6–8 a 20 segundos del final.

Con este resultado el conjunto de Imanol Arregui adelanta al equipo aragonés para colocarse como sexto clasificado, mientras que Umacon Zaragoza desciende a la séptima posición.

Foto: cronicadearagon.es / David Langa

Tags: , , , , ,

Comentarios cerrados