Abre al público la nueva oficina de Correos de Zuera

18. julio 2013 | Por | Categoria: Aragón

>>> En esta oficina se puede llevar a cabo el envío de documentos y paquetería así como acceder a los servicios financieros, entre otras opciones

Zuera (Zaragoza).- CORREOS abre hoy al público las puertas de su nueva oficina en Zuera, situada en la avenida Pirineos 45. Este local reemplaza al que prestaba servicio en la calle San Pedro 36.

La sociedad postal ha invertido 230.000 € en las obras de adaptación de este nuevo inmueble que duplica en superficie al anterior. Sus 287 m2 de espacio disponible se distribuyen en dos grandes áreas: la zona pública, donde se han creado dos puestos de atención al cliente, y la zona de tratamiento y gestión de los envíos dónde trabajan los carteros. En el área pública también se han instalado escritorios, bancos y 108 apartados postales.

El nuevo local es más amplio y luminoso que el ocupado anteriormente, lo que mejora las condiciones de trabajo de los empleados y facilita la posibilidad de ofrecer una atención de más calidad a los clientes. Además, se han suprimido las dificultades de acceso que presenta el inmueble de la calle San Pedro 36, al eliminar todo tipo de barreras arquitectónicas y además se ha ampliado la puerta de acceso. El nuevo local dispone de una entrada para los clientes y otra destinada a cargas y vehículos.

Oficina “multiservicio”

La oficina CORREOS de Zuera dispone de una amplia cartera de servicios además del envío y recogida de correspondencia y paquetería. Para facilitar las comunicaciones comerciales, vía postal, mediante el llamado marketing directo, CORREOS ha incorporado dos nuevos tipos de envíos: el publicorreo Óptimo y el Premium. Este tipo de envíos están pensados para personalizar la difusión de los productos de las Pymes, además de las grandes empresas y agencias de publicidad.

Para el envío de paquetería existe el Postal 48/72, especialmente pensado para las empresas que quieran vender sus productos por Internet. Además de ofrecer seguimiento del envío vía web, este paquete permite al destinatario elegir dónde prefiere recibir su envío.

En esta oficina, CORREOS presta servicios de envío y recepción de dinero con cobertura estatal e internacional a través del giro y de las transferencias en minutos y también realiza envíos telegráficos (burofax y telegramas) que tienen valor de prueba frente a terceros.

Mediante BanCorreos se puede efectuar cualquier operación de banca. Adquirir y recargar tarjetas telefónicas y pagar recibos y tributos de diversas empresas e instituciones como Caser, Citibank, Dirección General de Tráfico (sanciones), Endesa, Gas Natural, Hidrocantábrico, Mapfre, MoviStar o comprar embalajes adecuados para los envíos también es posible en Correos de Zuera.

En CORREOS de Zuera trabajan nueve personas. Desde este municipio se atiende también el reparto de las locales de San Mateo de Gállego, Leciñena y Ontinar de Salz. El horario de atención al público es de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes, y de 9:30 a 13 horas, los sábados.

Foto: Correos

 

Tags: , ,

Comentarios cerrados