ACB Aviva! Zaragoza despide el año con varias actividades solidarias

17. diciembre 2015 | Por | Categoria: Aragón

>>> El centro ha organizado una recogida de juguetes y alimentos para los niños en situación de pobreza, y una campaña contra el abandono de animales

Zaragoza.- ACB Aviva! Zaragoza finaliza el año lleno de solidaridad. El centro ha organizado para este mes de diciembre dos actividades con las que quieren despertar el lado más solidario de los zaragozanos en unas fechas tan señaladas como las Navidades.

Para el director del centro, Javier Regaño, estas iniciativas encajan con “nuestra filosofía y nuestros valores”. En este sentido ha recordado que “nos hemos unido personas que pensamos igual, que hay que hacer esto y mucho más por la sociedad en la que nos encontramos”.

Durante todo el mes, el centro deportivo celebra la campaña “Ningún niño sin juguete” en el que tanto socios como no socios del club pueden llevar juguetes que ya no utilicen y que serán donados a la asociación SolidariaOnline, que posteriormente repartirá entre los niños más necesitados de la capital aragonesa.

Así, todo aquel que quiera hacer su donación lo puede hacer en el hall de ACB Aviva! Zaragoza (c/María Montessori, 13, junto a avenida Pirineos), donde además podrán dejar productos de merienda como bricks de zumo y batidos, bollería, galletas o barritas de cereales.

Como complemento a esta campaña, el centro ha organizado diferentes actividades como salidas en bici o clases dirigidas especiales. Además, este viernes, a las 17.00 horas, se llevará a cabo una actividad de padres e hijos que saldrán a los exteriores del centro para realizar diferentes juegos.

Más que perros

El gimnasio ACB Aviva! Zaragoza quiere mostrar también su compromiso con los animales y su lucha contra el abandono de los mismos. Por ello, el centro colabora con la Asociación Más Que Perros y fomenta durante este mes la adopción de animales, además de organizar una recogida de material de utilidad para mascotas como pueden ser mantas, toallas, pienso, collares, juguetes, etc.

ACB AVIVA! Zaragoza

El gimnasio ACB Aviva! Zaragoza dispone de uno de los mejores espacios para la práctica del deporte. Así, el centro es uno de los pocos clubes de la ciudad que tienen una piscina climatizada de 20 metros de longitud para la práctica de la natación. También tiene seis pistas de pádel a disposición de los socios, incluidas en cualquier cuota, una sala de fitness y dos de actividades dirigidas adaptadas a todos los objetivos y preferencias en las que se imparte Zumba, Body Pump, Body Combat, Pilates, Yoga o Tai Chi, entre otras.

Las instalaciones cuentan con un equipo de más de 30 personas, que tienen como premisa “hacer la vida más fácil a todos los usuarios”, diseñando un programa adecuado para cada socio, teniendo en cuenta su objetivo, su nivel de forma física actual y sus gustos y preferencias.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados