ADICAE llama a los preferentistas aragoneses de Bankia a sumarse a la demanda colectiva contra la entidad

9. abril 2014 | Por | Categoria: Aragón

>>> En nuestra comunidad autónoma hay 2.156 afectados por este fraude bancario

Zaragoza.- ADICAE ha convocado hoy dos asambleas en su sede de Zaragoza (c/Gavín, 12) para animar a los afectados aragoneses por el fraude de las participaciones preferentes de Bankia a sumarse a la demanda colectiva que esta asociación de consumidores ha interpuesto contra la entidad financiera. La primera está prevista para las 12.00 horas y la segunda, para las 19:00. La organización celebra otras 34 reuniones en toda España.

ADICAE recuerda que “se ha abierto el plazo para que los afectados por las participaciones preferentes de Bankia se sumen a la demanda colectiva interpuesta por ADICAE y otros 3.200 afectados contra Bankia y Caja Madrid Finance Preferred por el fraude de las participaciones preferentes”. Por ello, ADICAE insta a los perjudicados que quieran unirse al proceso judicial a que se pongan en contacto con la asociación, acudiendo físicamente a alguna de sus sedes antes del próximo 30 de abril como fecha límite, a fin de que la asociación pueda realizar los trámites necesarios en plazo.

En las asambleas que hoy se celebran se abordará la situación judicial actual, así como las cuestiones comunes a la gran mayoría de afectados. También se facilitará a los mismos la información necesaria para sumarse a esta acción colectiva en defensa de sus derechos.

Hay que recordar que en el fraude de las preferentes dos tercios de los 300.000 afectados aún no han visto ninguna solución y a nivel regional, en la Comunidad de Aragón hay 2.156 afectados por las preferentes de Bankia.

Foto: ADICAE

 

Tags: , ,

Comentarios cerrados