Afectados por desahucios, cláusulas suelo y preferentes vuelven a protestar ante las entidades bancarias

12. julio 2013 | Por | Categoria: Aragón

>>> Las movilizaciones promovidas por ADICAE están complementadas por acciones jurídicas, políticas e institucionales

Zaragoza.- Unas 80 personas participaron ayer en la concentración celebrada en las calles más céntricas de Zaragoza, con motivo del “Toque a la Banca” que la organización ADICAE promueve cada jueves en más de veinte ciudades de toda España.

En esta ocasión, afectados de ADICAE por preferentes o cláusulas suelo y miembros de Stop Desahucios Zaragoza prepararon un pasacalles con charanga festiva que recorrió algunas fachadas de las entidades financieras del entorno del paseo Independencia.

ADICAE continuará con estas acciones de concienciación y reivindicación, que seguirán complementándose con las actuaciones jurídicas, políticas e institucionales que la asociación emprende “en aras a eliminar toda clase de abuso por parte de la banca y las grandes empresas”, aseguran desde ADICAE.

La marea de los consumidores continuará en verano, y ADICAE ha mantenido diversos encuentros con grupos políticos e instituciones para recordarles la situación cada vez más precaria de los consumidores en plena crisis económica.

Las últimas reuniones con el consejero aragonés de Economía, Francisco Bono, así como con representantes del Departamento de Justicia han servido para profundizar en estas campañas.

Foto: ADICAE

 

Tags: , , , , ,

Comentarios cerrados