Ahora en Común del Alto Aragón celebrará su tercera asamblea el próximo sábado en Binéfar

15. octubre 2015 | Por | Categoria: Aragón

>>> Tras las anteriores convocatorias celebradas en Huesca y Barbastro, la plataforma se centrará ahora en el proceso de primarias

Binéfar (Huesca).- El próximo sábado 17 de octubre tendrá lugar la III Asamblea de Ahora en Común Alto Aragón. Tras las anteriores convocatorias celebradas en Huesca y Barbastro, el encuentro en esta ocasión está previsto se desarrolle en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Binéfar.

La asamblea dará comienzo a las 11 horas y abordará, entre otros, el calendario de primarias, la elaboración de reglamento, y la información y valoración de las distintas propuestas de los grupos de trabajo.

Ahora en Común es una iniciativa ciudadana para la cual el éxito está en la unión de la diversidad y que, en consecuencia, “quiere crear espacios amplios, en los que todas las personas y fuerzas políticas que apuestan por el cambio, se sientan cómodas trabajando en común, mediante un método inclusivo y democrático que garantice la pluralidad y la equidad en el proceso de elección de los candidatos y las candidatas”, señalan desde la organización.

Los pasos dados por el proyecto hasta el momento, muestran una “voluntad inequívoca de unidad popular con el objeto de acabar con el bipartidismo, desalojar al PP, que se piensa impune ante la corrupción”, y continuar por la vía de transformación abierta por los nuevos Ayuntamientos”.

Foto: archivo Aragón Press

 

Tags: , , ,

Comentarios cerrados