AICAR–ADICAE insta a Cetelem a dar una solución a los afectados por el cierre de Cocinas Schmidt en Zaragoza

27. febrero 2014 | Por | Categoria: Aragón

>>> La asociación celebrará hoy una asamblea informativa con los afectados

Zaragoza.- El fraude causado por Adecua S.L., franquiciada de cocinas Schmidt ha dejado un reguero de centenares de afectados con cantidades entregadas a cuenta y préstamos contratados con Cetelem. Todas estas cantidades pagadas y comprometidas no han tenido, sin embargo, la contrapartida de la instalación del mobiliario.

Por ello AICAR–ADICAE aplicará en la solución de esta controversia la experiencia y los éxitos logrados en la defensa de grupos de afectados en los cierres de las academias de inglés, clínicas dentales, Martinsa–Fadesa, etc., en los que consiguió la devolución de cantidades a los afectados y cancelación de los préstamos por diversas vías.

La organización ha anunciado que agrupará a los afectados para defenderlos primero extrajudicialmente y, si corresponde, judicialmente, para lo cual explicará la documentación que tienen que ir reuniendo. Lo hará en una asamblea que se va a celebrar hoy jueves a las 18 horas en la sede de AICAR–ADICAE en Zaragoza (c/Gavín, 12).

AICAR–ADICAE se dirigirá tanto a Schmidt como a Cetelem para encontrar una solución que permita a los afectados disfrutar de las cocinas e incluso otras obras contratadas, o de la cancelación del préstamo en caso de que no sea así.

Foto: archivo cronicadearagon.es

 

Tags: , , ,

Comentarios cerrados