Belloch anunciará si se presenta o no a las municipales después del Comité Federal del 13 de septiembre

2. septiembre 2014 | Por | Categoria: Aragón

>>> El actual alcalde de Zaragoza asegura que su decisión ya está tomada y que no ha variado en los últimos tiempos

Zaragoza.- El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha señalado que hará pública su decisión de presentarse a las elecciones municipales para el Ayuntamiento de la capital aragonesa tras el Comité Federal de su partido que se celebrará el próximo 13 de septiembre.

De esta manera, Belloch ha asegurado que su decisión ya está tomada y que no ha variado desde hace tiempo. “Yo sigo manteniendo lo que digo siempre, hay que esperar al Comité Federal, que ahora ya está muy cerca”, ha apuntado el alcalde. Así, ha añadido que “para ser más preciso comunicaré mi decisión, que ya la tengo tomada”.

El PSOE nacional decidió este lunes que las primarias para elegir a sus candidatos a las próximas municipales se celebrarán a mediados del mes de octubre. Pedro Sánchez propondrá a los órganos de dirección retrasar la elección del candidato a la Presidencia del Gobierno central hasta julio de 2015.

Está previsto que también se lleven a cabo en esa fecha las primarias de los candidatos autonómicos en las comunidades con elecciones en mayo y que aún no las han celebrado. En el caso de Aragón no se producirá, puesto que ya han tenido lugar, siendo designado Javier Lambán como candidato en marzo.

Foto: AragónPress

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados