CaixaBank concedió casi 60 millones de euros en 2014 para créditos ICO en Aragón

14. enero 2015 | Por | Categoria: Aragón

>>> La cantidad total supuso un incremento del 21,2% con respecto a lo prestado el año anterior a través de las mismas líneas

Zaragoza.- A lo largo de 2014, CaixaBank concedió 59,3 millones de euros en financiación a empresas y autónomos de Aragón a través de las líneas ICO. La entidad financiera dirigió estos préstamos a autónomos, pequeñas y medianas empresas.

Los 59,3 millones de inversión crediticia supusieron un incremento del 21,2% con respecto a lo prestado el año anterior a través de las mismas líneas. En el conjunto de España, CaixaBank realizó operaciones por valor de 1.846 millones de euros.

Por provincias, en Zaragoza CaixaBank concedió en préstamos ICO un volumen de 40,4 millones de euros, mientras que en Huesca la inversión ascendió a 17,1 millones de euros, y en Teruel alcanzó 1,8 millones.

Según CaixaBank, las líneas ICO permitieron a autónomos y empresas financiar el 100% de sus inversiones y de sus necesidades de circulante. CaixaBank, como entidad adherida al convenio de mediación financiera con ICO, se dedica a la distribución de estos préstamos en su red de oficinas y asume su riesgo.

Foto: Jordiferrer

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados