CHA reclama al Ministerio de Interior que incluya los resultados de la formación política en las Generales de 2008

24. noviembre 2011 | Por | Categoria: Aragón

banda_seccion_act-aragon

>>> En la página web de las Elecciones Generales 2011, no aparecen los resultados obtenidos por CHA en los anteriores comicios

 

Zaragoza.- CHA ha reclamado, a través de una notificación al Ministerio de Interior, que se modifique la página web sobre los resultados electorales y se incluyan los datos obtenidos por CHA en las elecciones de 2008. En estos momentos, tal y como publica el Ministerio, “parece que no existiésemos en las pasadas elecciones y eso a pesar de que obtuvimos 38.202 votos, el 4,98% de los votos de los aragoneses/as en esos comicios”.

 

Los datos se pueden obtener a través del archivo histórico que se puede consultar en la web del Ministerio sin embargo estos datos no han sido trasladados a las páginas de información provisional de esta convocatoria electoral.

 

Juan Campos, explicó que “en la página web de resultados electorales se reflejan los resultados obtenidos por la coalición en el proceso de 2011 pero, sin embargo, en la columna de los datos de la comparativa con el proceso de 2008, observamos con total perplejidad que no aparece ni un sólo dato de los resultados obtenidos por Chunta Aragonesista, lo cual, además de resultar despectivo hacia CHA, induce a error en la comparativa”.

 

Desde CHA se reclama una explicación con la que se aclare por qué se ha procedido de este modo. Asimismo, explicó Juan Campos, “les instamos a solucionar, a la mayor brevedad posible, esta omisión y a reflejar debidamente los datos correspondientes a Chunta Aragonesista (CHA) en las elecciones Generales 2008; datos que, por otra parte, constan correctamente en la base de datos históricos de resultados de los procesos electorales que gestionan desde su Ministerio”.

 

 

Imagen: mir.es

 

Tags: , ,

Comentarios cerrados