CHA vuelve a reclamar la liberación total del peaje de la AP–2 para mejorar la seguridad vial

24. julio 2012 | Por | Categoria: Aragón

>>> Marisa Fanlo afirma que el cierre de los cambios de sentido en Nuez de Ebro y Alfajarín “es una injusticia para las personas que viven o trabajan allí”

Pina de Ebro (Zaragoza).- CHA participó ayer por la tarde en la acción convocada en la rotonda de Rausán (en la N-II) para protestar por el cierre de los cambios de sentido en Rausán, Alfajarín y Nuez de Ebro.

La portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Pina de Ebro y miembro de la Ejecutiva de esta formación, Marisa Fanlo, consideró que la decisión es injusta porque “quienes viven o trabajan en la zona llevan años soportando los peligros de esta vía y, ahora, se van a ver afectados/as también por la puesta en marcha de esta solución chapucera”.

Marisa Fanlo señaló que la solución es un rescate y liberación total del tramo de autopista AP–2 paralelo a esta carretera, “es la forma real de acabar con la siniestralidad en la vía. Todo lo demás son parches y soluciones chapuceras que fastidian más si cabe a los usuarios diarios de la vía”. Marisa Fanlo criticó la medida prevista y anunció que “desde CHA pelearemos en las instituciones, incluido el Congreso, contra esta previsión que es absurda”.

En la protesta también participó la vicesecretaria territorial de CHA, Carmen Alloza.

Foto: CHA

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados