Desconvocada la huelga de la cafetería del cementerio de Torrero tras un acuerdo de última hora para el pago de las nóminas pendientes

13. marzo 2014 | Por | Categoria: Aragón

>>> La empresa concesionaria del recinto se ha comprometido a abonarlas, si no lo hace la adjudicataria del servicio de cafetería

Zaragoza.- La plantilla de Wimpi Spring, empresa que explota el servicio de cafetería en el cementerio de Torrero, desconvocó ayer por la tarde la huelga indefinida que estaba prevista para hoy jueves.

Según informan desde OSTA, en un último intento ante el SAMA, se llegó al acuerdo para el pago de las nóminas adeudadas, así como para la solución de algunos incumplimientos de convenio.

La desconvocatoria se dio “debido a un compromiso por escrito de Serfutosa, empresa que gestiona el complejo, de abonar las deudas en veinte días en caso de que Wimpi Spring no las abone”.

Desde OSTA añaden que “no obstante, los trabajadores y trabajadoras tienen todo el mérito, ya que si no se hubiesen plantado ahora mismo seguirían como estaban: trabajando sin cobrar y sin visos de soluciones”.

Foto: archivo cronicadearagon.es

 

Tags: , , , , ,

Comentarios cerrados