El Ayuntamiento de Ejea arreglará las calles Mesón Viejo, Cantarería y Salvador, con una inversión de 240.000 euros

10. marzo 2015 | Por | Categoria: Aragón

>>> Las actuaciones buscan solucionar los problemas de saneamiento, abastecimiento y pavimentación de estas vías

Zaragoza.- El Ayuntamiento de Ejea renovará las calles Mesón Viejo, Cantarería y Salvador para solucionar los problemas que presentan las redes de saneamiento y abastecimiento de agua, pavimentación, llevar a cabo la instalación de gas, canalizaciones eléctricas y de telefonía e instalar nuevo mobiliario y alumbrado público más eficiente y sostenible.

La obra afectará casi a la totalidad de la calle del Salvador, desde la calle Trévedes hasta la calle Cantarería, ya que el primer tramo entre la calle Mediavilla y la calle Trévedes ya fue objeto de otra intervención en años anteriores. También afecta al primer tramo de la calle Mesón Viejo entre los números 2 al 14 y al tramo final de la calle Cantarería hasta su conexión con la calle Concordia. La superficie afectada serán unos 1.606 metros cuadrados y la longitud entre todos los tramos serán unos 290 metros.

El Ayuntamiento de Ejea, que invertirá unos 240.000 euros, ha considerado necesaria la renovación de las redes pavimentación de estas calles cuya antigüedad supera los 33 años. Esta obra ha sido demandada por la Asociación de Vecinos del Casco “al ser una de las obras propuestas al equipo de gobierno, fruto de su colaboración como un ejemplo más de participación ciudadana para alcanzar un Casco completamente renovado”.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , ,

Comentarios cerrados