El Ayuntamiento rectifica y descarta compensar a la concesionaria de Bizi Zaragoza por el descenso de usuarios

30. diciembre 2016 | Por | Categoria: Aragón

>>> La compañía Clear Channel reclama 400.000 euros por no alcanzar el mínimo de usuarios suscritos que habían acordado

Zaragoza.- El Gobierno de Zaragoza ha acordado finalmente desestimar la solicitud de reequilibrio económico reclamada por Clear Channel, empresa concesionaria del servicio de bici pública (Bizi Zaragoza), en una sesión extraordinaria que se celebró durante la tarde de ayer.

Este nuevo acuerdo viene a sustituir al alcanzado el miércoles, por el cual el Ayuntamiento debía compensar a Clear Channel con 400.000 euros por el descenso de usuarios del servicio, al no alcanzar el límite de 39.000 que planteaba el acuerdo de ampliación suscrito en 2011.

El acuerdo alcanzado este miércoles fue elevado al Gobierno por parte de los servicios técnicos bajo la premisa de que todos los informes eran favorables. Tras comprobar hoy que el informe de intervención no es totalmente favorable y que existen algunas dudas al respecto, el acuerdo alcanzado ayer se desestima por considerar el Gobierno que el servicio de bicicleta pública de Zaragoza merece que las decisiones que se tomen al respecto sean escrupulosas con las formas y con el fondo.

El expediente que hoy se desestima es diferente del expediente de ampliación del servicio Bizi, por lo que éste sigue adelante en su revisión por parte de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , ,

Comentarios cerrados