El billete ordinario del autobús urbano de Teruel pasará de 0,80 a 0,90 euros

30. junio 2014 | Por | Categoria: Aragón

>>> El Ayuntamiento también ha aprobado destinar 30.000 euros al equipamiento del edificio de la plaza Domingo Gascón

Teruel.- El billete de autobús ordinario en la ciudad de Teruel incrementa su precio y pasará de 0,80 a 0,90 euros. Así lo ha anunciado este lunes el alcalde de Teruel, Manuel Blasco, tras la celebración de la Junta de Gobierno Local en la que también se ha prorrogado hasta el 31 de diciembre, la concesión del servicio de autobús urbano a la empresa Tezasa.

El primer edil turolense ha detallado que, además del billete ordinario, también sufrirán los abonos de transporte. “En el caso del abono general, los tickets pasarán de 0,60 a 0,65 euros, y para estudiantes y jubilados, el precio del billete con abono será de 0,50 frente a los 0,45 euros que costaba hasta ahora”, ha precisado Blasco.

Estas nuevas tarifas del bus urbano de Teruel entrarán en vigor una vez que sean publicadas en el Boletín de la Provincia.

Por otro lado, también se ha aprobado una transferencia de 30.000 euros a la Sociedad Municipal Urban Teruel, SA para el equipamiento del edificio de ocio infantil y juvenil. “Estamos ya preparando los presupuestos para el próximo año, además, mientras se ejecutan las modificaciones para garantizar la seguridad de los usuarios del inmueble, se puede ir adquiriendo el mobiliario necesario para equipar el edificio”, ha comentado el alcalde de Teruel.

Finalmente, en la Junta de Gobierno Local también se ha aprobado el expediente de contratación de la instalación de un nuevo paso de peatones y semáforo en la avenida Sagunto por un importe de 54.000 euros más IVA. “Nos comprometimos con los vecinos del barrio de la Fuenfresca”, ha matizado Blasco, quien ha agregado que de este modo se resolverá el problema de tráfico en uno de los puntos más conflictivos de la ciudad de Teruel.

Foto: AragónPress

 

Tags: , , , , , ,

Comentarios cerrados