El candidato popular a la Alcaldía de Zaragoza afirma que es “evidente” que la ciudad “está peor que hace cuatro años”

18. marzo 2015 | Por | Categoria: Aragón

>>> Eloy Suárez arrancó ayer su campaña de Encuentros vecinales recogiendo las reclamaciones del distrito Centro

Zaragoza.- El Partido Popular comenzó a última hora de este martes su campaña de Encuentros vecinales en el distrito Centro. En esta primera parada, el candidato del PP a la Alcaldía, Eloy Suárez, se ha reunido con vecinos y comerciantes de la zona para trasladarles los puntos clave de su programa, pero también para recoger sus iniciativas y, sobre todo, responder sus preguntas.

En este sentido, Suárez ha remarcado que la pregunta principal de los ciudadanos es si Zaragoza “está o no mejor que hace cuatro años”. La respuesta, ha apuntado, “es evidente”. Y es que para el portavoz municipal popular la respuesta es “evidente” ya que la capital aragonesa “está peor y es ahora cuando hay que acabar de definir los problemas del día a día”.

Por ello, Suárez subraya en que en estas reuniones los vecinos querrán saber “cómo vamos a cambiar muchas de las cosas que en la ciudad no funcionan”. En definitiva, el PP pretende “acabar de diseñar el programa electoral”. Un proyecto con el que el los populares apuestan por “cambiar Zaragoza”.

Durante cuatro años, ha recordado Suárez, “hemos estado en la calle, nos hemos reunido con numerosos colectivos, hemos hecho doce foros, nos hemos recorrido la ciudad de norte a sur y de este a oeste y hemos escuchado a todo el que se ha acercado a nosotros”. Fruto de eso, ha agregado, “cada propuesta del programa electoral tiene el nombre y apellidos de un ciudadano zaragozano”. Con todo ello, Suárez ha aseverado sentirse “orgulloso” de un programa “que han elaborado los ciudadanos”.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados