El comercio bilbilitano celebra su octava Feria “Fuera Stock” este fin de semana

1. agosto 2014 | Por | Categoria: Aragón

>>> Alrededor de una veintena de expositores participarán en esta nueva edición, que tendrá lugar del 1 al 3 de agosto

Calatayud (Zaragoza).- La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Calatayud y Comarca organiza la 8ª edición de la Feria “Fuera Stock”. La cita tendrá lugar del 1 al 3 agosto, en el Recinto Ferial bilbilitano.

En este certamen van a participar alrededor de 20 expositores en una superficie de más de 600 metros cuadrados, donde los asistentes podrán encontrar todo tipo de productos de moda, calzado, complementos, deporte, electrodomésticos, artes gráficas, productos gastronómicos de Calatayud y Teruel, etc.

Así, desde este viernes, 1 de agosto, a partir de las 19.00 horas, el recinto permanecerá abierto en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 22.00 horas. La inauguración oficial se llevará a cabo a las 18.30 horas. Se prevé la asistencia del presidente de la Comarca de Calatayud, Antonio Fernández Vicén; el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, y la Corporación Municipal; el presidente de ECOS, José Antonio Pueyo, y la jefa del servicio de Comercio del Gobierno de Aragón, Olga Erruz.

La presidenta de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Calatayud y Comarca, Maribel Melero, ha destacado que “el objetivo es que los comercios asociados puedan acabar con todos sus productos y, también, dar a conocer su oferta entre los habitantes del municipio”.

Por su parte, la vicepresidenta de la entidad y organizadora del evento, Ana Vicén, ha señalado que todos los años los resultados han sido muy buenos: “Todos los comerciantes hemos vendido mucho porque los precios que fijamos son muy atractivos”.

Los clientes que realicen sus compras utilizando la Tarjeta Visa Bantierra tendrán un descuento adicional del 10%. No faltarán sorteos y sorpresas.

Foto: AragónPress

 

Tags: , , ,

Comentarios cerrados