El comercio zaragozano promocionará la adquisición de lavadoras para jubilados y desempleados

25. mayo 2015 | Por | Categoria: Aragón

>>> Esta campaña se desarrollará en establecimientos de toda la Comunidad entre el 25 de mayo y el 15 de julio, o hasta fin de existencias

Zaragoza.- La Asociación de Comercio de Electrodomésticos de Aragón, integrada en la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) y compuesta por 70 comercios asociados, ha lanzado este lunes una campaña de promoción social dirigida a jubilados y desempleados en la que ambos colectivos se pueden beneficiar de un precio más competitivo a la hora de adquirir una lavadora.

Los establecimientos pertenecientes a la Asociación bonificarán con 75 euros de descuento la compra de un modelo concreto de lavadora de primera marca, con eficiencia energética A+++, de 6 kilos de capacidad y 1.000 r.p.m. Esta campaña se desarrollará en establecimientos de toda la comunidad desde hoy lunes y hasta el 15 de julio hasta finalizar las 500 unidades existentes.

La Asociación de Electrodomésticos de Aragón, sensibilizada con la situación de paro existente, ha desarrollado esta promoción destinada a las familias más afectadas por la crisis, para que puedan adquirir una lavadora con el mínimo gasto energético y a un precio extraordinario”, ha destacado el presidente de la Asociación de Comercio de Electrodomésticos de Aragón, Joaquín Español, quien ha estado acompañado durante la rueda de prensa por el vicepresidente de la misma, Daniel Ortiz, y el secretario general de ECOS, Vicente Gracia. “Esta lavadora cuyo precio de venta al público original es de 324 euros, una vez aplicada la bonificación de 75 euros que aporta la asociación, los jubilados y desempleados la podrán adquirir por 249 euros, IVA incluido”, explica el presidente de Electrodomésticos.

En la misma línea se ha mostrado el secretario general de ECOS, Vicente Gracia, al afirmar que “el pequeño y mediado comercio aragonés vuelve a ser pionero y solidario con la sociedad, aportando parte de sus fondos en beneficio de los consumidores que peor lo están pasando”. Asimismo, Gracia ha recordado que “desde el sector se sigue reclamando al Gobierno de Aragón un Plan Renove de Electrodomésticos”.

Posteriormente, se pretende continuar con esta campaña a través de promociones similares en otros electrodomésticos del hogar, como podrían ser los frigoríficos.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados