El comité de empresa de BSH Balay se solidariza con los trabajadores de Autobuses Urbanos de Zaragoza

13. septiembre 2013 | Por | Categoria: Aragón

>>> Los trabajadores de la planta de electrodomésticos manifiestan su “más absoluta repulsa” por el despido de 153 conductores

Zaragoza.- El comité de empresa de BSH Balay, Planta de La Cartuja, ha hecho público un comunicado en el que manifiesta su “solidaridad y apoyo” a la “justa lucha que están llevando los trabajadores de AUZ–TUZSA”. También han realizado un llamamiento a todos los trabajadores y ciudadanos de Zaragoza “para que apoyemos entre todos las movilizaciones planteadas por el Comité de Empresa y la plantilla de trabajadores de Autobuses Urbanos de Zaragoza”.

Los miembros del comité de empresa de BSH Balay han expresado su “más absoluta repulsa” por el despido de los 153 trabajadores y por la inaplicación del convenio colectivo vigente.

Los trabajadores de la planta de electrodomésticos exigen a la empresa concesionaria del transporte público por autobús en Zaragoza “la retirada de los dos expedientes y la vuelta a sus puestos de trabajo de todos los trabajadores despedidos”. “Y como ciudadanos que sufrimos el deterioro del Servicio Público que suponen estas medidas exigimos del Ayuntamiento y más concretamente a PSOE, IU y CHA que obliguen a la empresa a retirar esas medidas y solucionar el Conflicto o en su contra hagan efectiva la municipalización de Autobuses Urbanos de Zaragoza”, concluyen.

Foto: archivo cronicadearagon.es

 

Tags: , , , , , ,

Comentarios cerrados