El Hotel Husa Puerta de Zaragoza continuará con su actividad, a pesar del ERE que afecta a la cadena

26. junio 2014 | Por | Categoria: Aragón

>>> La medida sí se ejecutará en dos hoteles de la empresa situados fuera de Zaragoza

Zaragoza.- La Asociación de Hoteles de Zaragoza ha comunicado que el Hotel Husa Puerta de Zaragoza, ubicado en el interior de la Estación Intermodal de Delicias, continuará con su actividad, a pesar del Expediente de Regulación de Empleo extintivo que la cadena venía negociando y que se ha hecho efectivo este jueves.

Según ha indicado esta asociación, la cadena Husa ha alcanzado un acuerdo con la representación sindical en relación al ERE. La empresa tiene como plazo para ejecutar esta medida extintiva hasta el final del presente ejercicio, por lo que la Asociación ha apuntado que el ERE no implicará el cierre del establecimiento.

Este expediente sí se ejecutará en un par de hoteles situados fuera de Zaragoza, en los que ya no se ejerce la actividad desde hace algunos días. El ERE al que se hace alusión está en relación con el proceso concursal en el que se encuentra inmersa la cadena, y que tiene por objeto dotar de viabilidad económica a la empresa.

Actualmente, el Hotel Husa Puerta de Zaragoza sigue prestando sus servicios con total normalidad, dado que el ERE tramitado no les ha sido aplicado y continuará con su actividad, ya que la viabilidad económica del establecimiento hace posible, en todo caso, que en un futuro éste pueda ser gestionado por otro operador que dé continuidad a la gestión que viene realizando la cadena Husa.

Foto: archivo cronicadearagon.es

 

Tags: , , , , ,

Comentarios cerrados