El Parque del Agua lanza un programa con 43 actividades lúdicas, deportivas y culturales para este año

19. marzo 2013 | Por | Categoria: Aragón

>>> La campaña dispone de más de mil plazas y se desarrollará durante seis fines de semana a partir del 13 de abril

Zaragoza.- El Parque del Agua “Luis Buñuel” acaba de lanzar el programa de actividades para los socios de su Club de Amigos, con una oferta total de 43 cursos (un 2% más que en 2012) y 1.078 plazas disponibles. La oferta está abierta a todos los miembros del Club (más de 7.800 en la actualidad) y no se exige ningún otro requisito que formar parte del Club y preinscribirse en la web del Parque los cursos en los que desearían participar. La inscripción y participación es completamente gratuita.

Los primeros cursos comenzarán el sábado 13 de abril y se desarrollarán a lo largo de seis fines de semana diferentes. Se trata de una oferta muy demandada por los usuarios del Parque como lo demuestra el porcentaje de participación en los mismos el pasado año, que superó el 90%.

Las actividades ofertadas van desde las de contenido deportivo y lúdico, hasta las medioambientales, pasando por las meramente recreativas y de entretenimiento o las culturales y artísticas.

Los interesados en registrarse como socio del Club de Amigos del Parque del Agua, pueden hacerlo a través de internet. La inscripción es gratuita y, además de poder participar en los cursos programados para primavera y verano, ofrece descuentos en las concesiones vinculadas al Parque del Agua. Además, los miembros de club reciben información sobre eventos deportivos y culturales que se realizan en ese espacio, se organizan visitas guiadas gratuitas y se les entrega la guía oficial del Parque del Agua.

(+) info >>> Listado completo de actividades para los socios del Club de Amigos del Parque del Agua para 2013

Foto: archivo cronicadearagon.es

 

Tags: ,

Comentarios cerrados