El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, elegido como segundo mejor lugar de interés natural de España

8. agosto 2016 | Por | Categoria: Aragón

>>> El portal TripAdvisor ha hecho una selección de los diez mejores lugares naturales del país, sobre la base de la opinión de los viajeros

Zaragoza.- El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido ha sido considerado el segundo lugar de interés en la naturaleza mejor valorado en España por la web de planificación y reserva de viajes TripAdvisor. El portal, que ha hecho una selección de los diez mejores puntos del país en este ámbito, se ha basado en la opinión de los viajeros tanto locales como internacionales.

Durante el verano muchas personas están buscando diferentes actividades para disfrutar de sus días de descanso. Con esta lista de increíbles lugares de interés en la naturaleza, queremos ayudar e inspirar a aquellos que quieren disfrutar al aire libre”, señala la responsable de Comunicación de TripAdvisor en España, Blanca Zayas.

En esta lista, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, situado en el Pirineo Aragonés, ha obtenido un puntuación de 5 sobre 5 y cuenta con 730 comentarios. Un viajero lo describe como “Un paraíso. Es una de las joyas de nuestro mundo, Patrimonio de la Humanidad y reserva de la biosfera de la Unesco. No se puede dejar este mundo sin ver esta joya”.

Por delante de él solamente se encuentra la Serra de Tramuntana en Mallorca. Por detrás, El Tajo (Málaga); el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente (La Palma); Lagos de Covadonga (Asturias); el Parque Natural El Torcal (Málaga); Las Montañas de Anaga (Tenerife); el Parque Natural de Corralejo (Fuerteventura); el Parque Natural Sierra de Cazorla Cazorla (Jaén); y el Camino de Santiago.

Foto: Jsanchezes

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados