El recinto Expo contará con un proyecto de centro de negocios para profesionales de la Justicia

6. febrero 2014 | Por | Categoria: Aragón

>>> La sociedad pública Expo Zaragoza Empresarial trabaja también en una programación cultural para dinamizar el Pabellón Puente

Zaragoza.- El Consejo de Administración de la sociedad pública Expo Zaragoza Empresarial analizó en su reunión de ayer el nuevo proyecto en el que está trabajando para dinamizar el parque empresarial y favorecer la dinamización económica. En este sentido, el consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón, y presidente de la sociedad, Rafael Fernández de Alarcón, anunció que se está diseñando un centro de negocios orientado a profesionales del mundo de la Justicia y, también, hacia otros colectivos interesados en este tipo de instalaciones.

“El objetivo es ofrecer a abogados y  a procuradores y a otros colectivos empresariales pequeñas oficinas en la Expo. La sociedad está trabajando para que los  proyectos estén en los dos próximos meses e iniciaremos las obras a continuación”, señaló Fernández de Alarcón.

Este centro de negocios se ubicaría en el edificio 61 A del Parque Dinamiza, el más próximo a la Ciudad de la Justicia. Dispondrá de despachos y servicios comunes para facilitar la actividad a los profesionales del mundo del Derecho y de otros sectores interesados.

Fernández de Alarcón indicó que “Expo y su parque empresarial está en muy buen sitio. Es un centro empresarial con una ubicación privilegiada y estamos trabajando para apoyar actividades económicas, culturales y también líneas de apoyo a la gestión de los profesionales en la Ciudad de la Justicia”. Por ello, el presidente de Expo añadió que “hemos recuperado las  instalaciones del recinto Expo y este proyecto ya ha salido adelante”, valoró.

Así cabe destacar la última instalación en el Parque Dinamiza de la firma empresarial Grupo Jorge que ha ubicado sus oficinas centrales en el edificio 61 C del Parque Dinamiza. Se trata de uno de los principales grupos industriales españoles que genera, de forma directa, más de 1.800 puestos de trabajo. Además, representa en la Comunidad autónoma el 35% de las exportaciones agroalimentarias y el 78% de las de carne.

Revitalizar el Pabellón Puente

Por otro lado, y a propósito del Pabellón Puente, Fernández de Alarcón explicó que “está muy adelantado un programa de eventos para que, una vez que acabe el periodo de mantenimiento que está teniendo el Pabellón Puente, podamos poner en valor tanto este Pabellón y la Torre del Agua para el segundo semestre de este año y el año próximo”.

Foto: Gobierno de Aragón

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados