El recinto Expo continúa su proyección empresarial y ciudadana con la apertura del nuevo restaurante Kuara’s

10. diciembre 2013 | Por | Categoria: Aragón

>>> El establecimiento cuenta con una superficie de casi 300 metros cuadrados y está ubicado en los locales C1 y C2 del edificio 63C

Zaragoza.- Dinamiza, el Parque Empresarial del recinto Expo sigue atrayendo la iniciativa económica mientras refuerza la oferta de servicios en el meandro de Ranillas. Hoy ha abierto sus puertas el nuevo restaurante Kuara’s, tras haber alquilado a Expo Zaragoza Empresarial los locales C1 y C2 del edificio 63C.

La superficie total del nuevo negocio (que ofrece servicios como bocatería y restaurante) es de 293 metros cuadrados. Cuenta con cuatro personas en plantilla. Este nuevo negocio viene a completar la oferta de restauración del recinto, que cuenta ya con la cafetería Impass, con la firma Bocatelia y con el espectacular bar–restaurante ubicado en la tercera planta del Acuario de Zaragoza.

Este año también ha abierto sus puertas “La tienda molona”, un punto de venta de papelería, librería, panadería y productos variados.

Tras la reciente llegada de la multinacional francesa Bureau Veritas, firma líder a nivel mundial en ensayos, inspección y certificación, que ha arrendado una oficina de 400 metros cuadrados de superficie útil, trabajan ya cerca de 800 personas en las diferentes empresas, entidades y sedes administrativas instaladas en Dinamiza, a las que se suman los mil funcionarios de la Ciudad de la Justicia.

Expo Zaragoza Empresarial, por su parte, continúa sus gestiones para fomentar la llegada de nuevas iniciativas que se sumen a las actuales y que contribuyan a la generación de más empleos y desarrollo de actividad profesional cualificada en un centro empresarial con una ubicación privilegiada y con instalaciones adaptadas a las necesidades de los usuarios.

Foto: Expo Zaragoza Empresarial / Gobierno de Aragón

 

Tags: , , , , , , ,

Comentarios cerrados