Eva Almunia destacó el “vigor del sector del vino” durante su visita a la 5ª Feria comarcal de Campo de Borja

18. abril 2011 | Por | Categoria: Aragón

banda_seccion_act-aragon

>>> CABOGA ha reunido este año a 44 expositores de la Denominación de Origen en casi 1.000 metros cuadrados de superficie

 

Mallén (Zaragoza).- La consejera de Presidencia, Eva Almunia, visitó el sábado por la tarde la 5ª Feria Comarcal de Campo de Borja, CABOGA, que este año cuenta con 911 m2 de superficie expositiva y 44 expositores, radicados todos ellos en la Comarca del Campo de Borja.

 

Almunia destacó durante el recorrido que realizó por los diferentes stands el  “vigor del sector del vino” en la economía de la comarca de Campo de Borja. Este sector, que cuenta con una fuerte presencia en la feria, constituye el motor económico de los municipios de la comarca. El Gobierno de Aragón ha subvencionado en los últimos diez años 34 proyectos de bodegas de la Denominación de Origen Campo de Borja con unas inversiones de más de 45 millones de euros y unas ayudas públicas de siete millones de euros.

 

La feria, que abrió el sábado sus puertas hasta el domingo, está organizada por la Comarca de Campo de Borja, con la colaboración de los ayuntamientos de la Comarca, especialmente el de Mallén, localidad anfitriona, Gobierno de Aragón, Diputación Provincial Zaragoza y el Grupo de Voluntarios de Protección Civil de la Comarca de Campo de Borja.

 

La Feria Comarcal CABOGA viene constituyéndose como en el más importante escaparate comercial de la comarca, para la promoción y venta, así como un punto de encuentro y convivencia de todos los habitantes de esta y otras comarcas vecinas.

Tags: , , ,

Comentarios cerrados