FEAPS Aragón y la Fundación Ser Más presentan en Zaragoza su calendario solidario 2013

12. noviembre 2012 | Por | Categoria: Aragón

>>> Actores y actrices de Oregon TV y personas con discapacidad intelectual han sido los protagonistas del acto de presentación

Zaragoza.- FEAPS Aragón y Fundación Ser Más han presentado hoy su calendario solidario 2013, que podrá adquirirse al precio de 5 euros en los comercios de venta de prensa adheridos a la Asociación de vendedores de prensa y publicaciones, así como en los centros comerciales Augusta y Aragonia, en los locales de estas dos entidades, o a través de la web www.tanespecialcomoquieras.com.

Si el año pasado los protagonistas del acto de presentación fueron algunos de los jugadores del Real Zaragoza y una representación de los voluntarios y voluntarias que reparten el folleto–revista del club en La Romareda, en esta ocasión lo han sido los actores del programa Oregón TV y un grupo de personas con discapacidad intelectual.

En un abarrotado Auditorio José Luis Borau de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, ha introducido el acto Javier Martínez, Director de Marketing y Relaciones Externas de la entidad. “Esta casa, ha querido poner su grano de arena” para ayudar a FEAPS Aragón y Fundación Ser Más a mantenerse en “esta situación tan difícil” que atravesamos.

A continuación, Santiago Villanueva, presidente de FEAPS Aragón, ha definido el calendario como una herramienta útil para “materializar los apoyos necesarios para conseguir la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad” ya que “cuando la ayuda pública a las oenegés se desploma, tenemos que despertar la solidaridad de la sociedad”. Villanueva ha querido finalizar agradeciendo a los actores y actrices su colaboración, afirmando que “con oregoneses como vosotros, conseguiremos un Oregón mejor”.

Por parte de la Administración Autonómica, Teresa Mosquera, directora provincial del IASS de Zaragoza, ha felicitado a todas las partes por su “iniciativa y esfuerzo” a la hora de hacer realidad este calendario, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la atención del colectivo de personas con discapacidad intelectual en Aragón.

Han cerrado el acto Alfonso Palomares y Luis Rabanaque, en representación de los actores de Oregón TV (también se encontraban en la sala Laura Gómez y Marisol Aznar), quienes además de continuas bromas y guiños al auditorio, han querido hacer hincapié en la necesidad de “hacer visibles a colectivos pequeños pero muy importantes”. Este es otro de los objetivos del calendario. “A por él, a por el calendario –ha animado Rabanaque– justo antes de finalizar la presentación”.

Foto: FEAPS

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados