GSS anuncia que creará 150 puestos de trabajo en Calatayud a partir de septiembre

6. agosto 2013 | Por | Categoria: Aragón

>>> El Ayuntamiento destinará 300.000 euros a equipar la nave en la que se localizará la empresa telefónica

Calatayud (Zaragoza).- Sesenta puestos de trabajo en el mes de septiembre que aumentarán a 150 antes de final de año. La empresa de servicios telefónicos GSS se instalará en una nave del polígono La Charluca el próximo mes, pero antes el Ayuntamiento de Calatayud creará las instalaciones necesarias para que la firma comience su actividad.

El consistorio bilbilitano ha ratificado en Comisión de Gobierno la clasificación de varias empresas que trabajarán a lo largo de agosto en la instalación de mobiliario, equipos informáticos y técnicos. El Ayuntamiento invertirá 302.700 euros en estos trabajos en los que participan la Diputación Provincial de Zaragoza y el Gobierno de Aragón a través de un convenio de colaboración.

El Ayuntamiento considera que la llegada de esta empresa a la localidad creará empleo que dinamizará la actividad económica de la zona. “Hoy en día la creación de puestos de trabajo es el mejor resultado que puede tener un consistorio”, afirma el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda.

Foto: Luidger

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados