Imputado un vecino de Maella por robar una hormigonera y varias herramientas en una finca

26. febrero 2016 | Por | Categoria: Aragón

>>> El joven ha reconocido los hechos ante la Guardia Civil y el propietario de los objetos robados ha podido recuperarlos

Zaragoza.- La Guardia Civil ha imputado a un joven de 25 años y nacionalidad española, vecino de Maella, por robar una hormigonera y varias herramientas en una finca. Tras tomarle declaración en dependencias oficiales de la Guardia Civil de Maella, este joven reconoció su autoría en los hechos descritos, por lo que se procedió a su imputación por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos ocurrieron el pasado día 3 de febrero cuando se produjo un robo con fuerza en el interior de una finca, ubicada en el término municipal de Maella, en la que sustrajeron diversas herramientas y una hormigonera. Estos hechos fueron denunciados ante la Guardia Civil, quien tras recibir la denuncia realizó una inspección en la parcela.

Durante la inspección se pudo observar cómo las puertas y ventanas de los almacenes de la finca habían sido forzados para acceder al interior donde sustrajeron los efectos. De las informaciones recabadas durante la investigación los agentes lograron determinar que se había utilizado una furgoneta para el transporte de los objetos. El vehículo pertenecía a un joven de Maella que el día 24 de febrero fue localizado en dicha población.

En un almacén de su propiedad fueron localizados los efectos sustraídos en la finca, que concretamente eran una hormigonera, dos palas, una azada, una horca, dos tijeras de podar y una sulfatadora. Efectos que fueron reconocidos sin ningún género de dudas por el propietario de los mismos.

Foto: Guardia Civil

 

Tags: , , ,

Comentarios cerrados