Intervenidos en Cuarte de Huerva 245 kilos de juguetes y alimentos caducados y sin sello europeo

16. febrero 2016 | Por | Categoria: Aragón

>>> Se han interpuesto siete denuncias administrativas por carecer los productos del preceptivo marcado de CE o por estar caducados

Zaragoza.- La Guardia Civil ha informado hoy de que durante la mañana de ayer realizó una inspección en dos establecimientos comerciales ubicados en la localidad de Cuarte de Huerva, que terminaron con la incautación de 245 kilogramos de productos que no cumplían los requisitos de venta. Entre los productos había juguetes y productos de alimentación.

Como resultado de ambas inspecciones la Guardia Civil intervino un total de 175 kilogramos de artículos de juguetería y productos inflamables a presión que no presentaban el mercado preceptivo de Comunidad Europea (CE); y 65 kilogramos de productos alimenticios para consumo humano y animal.

Una vez finalizadas las inspecciones, los agentes interpusieron un total de siete denuncias administrativas a los propietarios de los establecimientos. Todas las infracciones administrativas han sido remitidas a la Sección de Industria de la Delegación de Gobierno en Zaragoza, quedando todo el material intervenido a disposición de la Autoridad pertinente.

En estas inspecciones participaron agentes de seguridad ciudadana dependientes de la Compañía de la Guardia Civil de Casetas y Seprona, así como Policía Local de Cuarte de Huerva para verificación de documentación necesaria de apertura municipal y elementos de seguridad.

Foto: Guardia Civil

 

Tags: , , , , ,

Comentarios cerrados