IU denuncia ante Urbanismo el uso indebido del solar de la calle Santiago como aparcamiento

23. noviembre 2012 | Por | Categoria: Aragón

>>> Pablo Muñoz ha solicitado que se transmita a la Delegación del Gobierno la necesidad de no hacer un mal uso de este terreno

Zaragoza.- El concejal de IU Pablo Muñoz preguntó durante la Comisión de Urbanismo celebrada ayer por la mañana por la situación del solar de la calle Santiago en el que habitualmente se estacionan vehículos.

Muñoz formuló un ruego al responsable del área, Carlos Pérez Anadón, para que comunique a la Delegación del Gobierno la imposibilidad de aparcar en este solar, “que no fue rehabilitado con la vocación de ser un aparcamiento”, incidió el edil de IU.

Desde el grupo municipal se denuncia el uso reiterado de esta parcela, conocida por su mural con el lema “technologia omnipotens regnat”, efectuado por el colectivo multidisciplinar madrileño Boa Mistura durante el 5º Asalto (festival de arte urbano) y ubicada en un lugar muy significativo para la ciudad, junto a la plaza del Pilar y muy visible para turistas y vecinos del barrio.

Carlos Pérez Anadón contestó que comunicará esta solicitud a la Delegación del Gobierno en uno de los encuentros bilaterales que mantienen con el Ayuntamiento bianualmente.

Foto: Izquierda Unida

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados