IU organizará otra brigada popular de limpieza si la CHE no actúa en el edificio circular del Sotet de Fraga

9. septiembre 2013 | Por | Categoria: Aragón

>>> La Asamblea Local de IU en Fraga ha notificado al organismo público que realizará de nuevo este acto de limpieza el 29 de septiembre

Fraga (Huesca).-  La Asamblea Local de IU en Fraga ha notificado a la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) que llevará a cabo otra limpieza voluntaria del edificio de su propiedad en la explanada del Sotet el próximo 29 de septiembre, último domingo del mes, a partir de las diez de la mañana.

Este será el segundo acto de estas características organizado por la formación política después del que organizó el pasado 7 de julio y en el que participaron una treintena de personas. IU recuerda que durante el pasado mes de julio, y con motivo de su última visita a Fraga, el presidente de la CHE Xavier De Pedro se comprometió a limpiar y acondicionar el edificio, para posteriormente cederlo al Consistorio fragatino.

“La realidad es que el inmueble presenta todavía, a día de hoy, unas condiciones de abandono e insalubridad importantes, que dan además muy mala imagen a las personas que visitan nuestra ciudad”, explica el coordinador de IU Fraga, Xandru Sánchez, para recordar que en el espacio próximo al edificio circular del Sotet se han celebrado varios eventos importantes y los días 21 y 22 de septiembre se celebrará la Feria del Vehículo de Ocasión.

Además, la Asamblea Local de IU en Fraga solicitó, recientemente, a la CHE que regularizara la situación del inmueble, ya que no está dado de alta en el Catastro.

Foto: IU

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados