IU reclama a Urbanos de Zaragoza que solucione las deficiencias de su aplicación para móviles

27. diciembre 2013 | Por | Categoria: Aragón

>>> Ariza dice que su grupo recogerá todas las quejas sobre el servicio para trasladarlas al área de Servicios Públicos y Movilidad

Zaragoza.- El representante del grupo municipal de IU en la Comisión de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza, Raúl Ariza, ha realizado un llamamiento a los usuarios y usuarias del bus urbano para que trasladen las quejas por las deficiencias que pudieran encontrar en el servicio de información de los postes mediante aplicación en el teléfono móvil.

Ariza volverá a plantear en la Comisión un problema que ya se comunicó hace más de un mes, y es que cuando los viajeros quieren consultar los tiempos de espera y frecuencias del autobús urbano, la aplicación para móviles que ofrece Urbanos de Zaragoza (antigua TUZSA) se encuentra fuera de servicio.

“Hemos comprobado que algunos postes, como el 8007, que se encuentra en la confluencia de Echegaray con el Puente de Piedra, no ofrecen información alguna cuando se introducen los datos en la aplicación que se descarga gratuitamente bajo el nombre de Urbanos de Zaragoza o Tuzsa Tiempos”, subraya Ariza.

En este sentido, el concejal de IU avanza que exigirá al Gobierno municipal que “tome las medidas oportunas con la empresa Urbanos de Zaragoza para solventar esta deficiencia en el servicio, incluso sancionando a la empresa si existe posibilidad”. Ariza insiste en que recogerá todas las alertas ciudadanas sobre deficiencias en el servicio para trasladarlas al área de Servicios Públicos y Movilidad.

Foto: IU

 

Tags: , , , , , ,

Comentarios cerrados