IU solicita al Ministerio de Fomento que realice mejoras en el tramo fragatino de la antigua N–II

10. diciembre 2013 | Por | Categoria: Aragón

>>> El deterioro de la señalización, la acumulación de basura en la cuneta y el piso en mal estado son algunas de las deficiencias denunciadas

Fraga (Huesca).- IU solicitará al ministerio de Fomento que realice mejoras en un tramo de la antigua carretera N–II a su paso por Fraga. La Asamblea Local de la formación política y social ha trasladado esta petición a través del diputado de IU en las Cortes, Miguel Aso, a su grupo parlamentario en el Congreso.

En concreto, IU reclama mejoras en el tramo comprendido entre los kilómetros 438 y 436 de esta vía, por donde transitan un gran número de vehículos pesados.

Para el coordinador de IU Fraga, Xandru Sánchez, no se está realizando un mantenimiento adecuado de este tramo de carretera, por lo que éste presenta numerosas deficiencias, tales como el deterioro de la señalización tanto horizontal como vertical, gran acumulación de basura en cunetas y piso también en mal estado.

Por ello, IU solicitará a Fomento que subsane estas deficiencias y que realice un mantenimiento periódico y adecuado de este tramo de vía pública. También pedirá que se refuerce la protección de los “quitamiedos” laterales para aumentar la seguridad de los motoristas ya que, en todo este tramo, no están reforzados.

Foto: IU

 

Tags: , , , , ,

Comentarios cerrados