Javier Campoy presenta más de 2.000 avales a su candidatura para presidir el PP de Zaragoza

6. abril 2017 | Por | Categoria: Aragón

>>> Este jueves termina el plazo para que militantes del PP de Zaragoza presenten sus candidaturas a presidir el partido en esta provincia

Zaragoza.- El diputado del PP en las Cortes de Aragón, Javier Campoy, presentó ayer por la tarde más de 2.003 avales a su candidatura a presidir el Partido Popular de la provincia de Zaragoza. A la sede del PP de la capital aragonesa llegó acompañado de diversos dirigentes del partido, como el portavoz del Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, y los diputados del Parlamento aragonés María Ángeles Orós y Ramón Celma. Hasta el momento, según han informado desde el partido, es el único militante que ha acudido a entregar las, como mínimo, noventa firmas necesarias para ser admitido en el proceso. El plazo termina hoy a las 12.00 horas.

Hasta ahora Campoy ostentaba el cargo de secretario general del PP de Zaragoza, siendo el número dos del recientemente elegido líder del PP de Aragón, Luis María Beamonte. Para Campoy, “hoy es un día muy especial” por el gran número de apoyos recibidos y porque esto demuestra que “estamos en un momento en el que hay una movilización del PP de Zaragoza sin precedentes”. Algo que “probablemente es debido al momento que vivimos de cohesión, fortaleza y unidad en el partido, a diferencia de otros”.

Si su candidatura se hace con la presidencia del PP de Zaragoza, “voy a entregarme con todo mi entusiasmo y esfuerzo para que el partido vuelva a salir a ganar las elecciones y recuperar el gobierno de las instituciones”, dijo. Además, añadió que en los apoyos reunidos en torno a su candidatura “está representado todo el PP de Zaragoza”, con “alcaldes, portavoces, afiliados y militantes”, entre los que no faltan, “desde luego, también de la ciudad de Zaragoza”.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , , , , ,

Comentarios cerrados