La Asociación Legado Expo regalará un llavero a las 200 primeras personas que visiten el sábado la exposición del Pabellón Puente

11. octubre 2013 | Por | Categoria: Aragón

>>> Con ello quieren celebrar que es el primer Día del Pilar en el que el Pabellón Puente y la Torre del Agua están abiertas al público

Zaragoza.- La Asociación Legado Expo va a celebrar el Día de la Hispanidad y de la Virgen del Pilar de Zaragoza regalando un llavero de la “Z” de Zaragoza a los 200 primeros visitantes que acudan el sábado por la mañana a la exposición “Memoria del futuro: Continúa” ubicada en el Pabellón Puente.

El llavero es un producto oficial de Expo Zaragoza y está completamente nuevo. Se trata de una pieza que no se ofreció apenas a la venta en 2008, con lo cual su valor sentimental es considerable entre los coleccionistas de objetos Expo.

Este llavero es un producto que forma parte de los que la empresa Publimax Asap Publicidad S.L. ha cedido recientemente a la Asociación.

Durante la jornada del sábado 12 de octubre, la Asociación quiere celebrar que es el primer Día del Pilar en el que el Pabellón Puente y la Torre del Agua están abiertos al público. Igualmente por ser un día tan especial, hemos querido hacer un grupo especial de visitas a la Torre del Agua para las doce y cuarto de la mañana. Los visitantes de la Exposición del Pabellón Puente que estén interesados podrán reservar plaza personalmente (hasta completar un aforo de 15 personas) en el propio pabellón Puente y hasta el momento de la visita.

Durante todo el horario de apertura de la Exposición “Continúa” del Pabellón  Puente, la Asociación ofrecerá constantes visitas gratuitas, guiadas y explicativas por el Pabellón Puente, contando los detalles de la exposición, del edificio que la contiene, del recinto Expo y del Conjunto del Legado de la muestra internacional de 2008

“Con ello, queremos ofrecer la posibilidad a los Zaragozanos y turistas que van a visitar Zaragoza masivamente en ese día, a que conozcan el entorno Expo y sus edificios mas emblemáticos, dejando ya atrás la imagen de un recinto ‘muerto’ y ‘dormido’ que es sólo una ‘creencia’ y no una realidad”, aseguran desde la asociación.

La Asociación va a redoblar en ésta jornada los esfuerzos humanos y materiales para que sea un día que sirva para dejar atrás la imagen del pasado y empezar a mostrar el presente y futuro de la nueva Zaragoza. El horario de apertura de la exposición del Pabellón Puente durante el 12 de octubre será de 10 a 14 horas, como cualquier otro festivo. También abre de martes a sábado en horario de 10 a 14 horas, y de 17 a 21 horas.

Foto: Asociación Legado Expo

 

Tags: , , , , ,

Comentarios cerrados