La asociación Legado Expo Zaragoza pone en marcha la exposición fotográfica sobre la muestra

24. junio 2011 | Por | Categoria: Aragón

banda_seccion_act-aragon

>>> La exposición consta de 20 fotografías que han sido colocadas en el mismo lugar desde el que fueron tomadas hace tres años

 

Zaragoza.- Dentro de los actos programados para la conmemoración del tercer aniversario de Expo Zaragoza, la asociación Legado Expo Zaragoza 2008 ha informado de que ya están ubicadas en el frente fluvial las fotografías pertenecientes a la exposición “Recuerdos de Expo 2008”.

 

La exposición consta de un total de 20 instantáneas de tamaño 80 x 35 cm. que han sido ubicadas en el lugar donde fueron tomadas en 2008, mostrando así un contraste entre lo que hoy existe y lo que allí hubo durante el verano de 2008.

 

En esas fotografías se vuelven a recordar las Plazas temáticas de Sed, El Faro, Inspiraciones Acuáticas, Ciudades de Agua, la Avenida 2008, el Frente Fluvial, el Iceberg, diversos momentos del Despertar de la serpiente y vistas generales de Expo.

 

Están reproducidas en vinilo rígido protegidas con un barniz especial para soportar las inclemencias meteorológicas durante el periodo de 3 meses en que estarán expuestas.

 

Están colocadas en elementos fijos del propio frente fluvial y a una altura de tres metros para ser contempladas por los paseantes y turistas del frente fluvial durante este verano de 2011.

 

Según un comunicado distribuido por la asociación, “con esta exposición continuamos recordando el legado de la Expo y en esta ocasión, potenciando las visitas y la información de lo que sucedió en Zaragoza a los turistas que se acercan al Recinto Expo y carecían hasta ahora de referencias explicativas de lo que fue el evento”.

 

La entidad organizadora ha resaltado la imprescindible colaboración del Parque del agua, “sin la cual hubiera sido imposible haber realizado esta exposición fotográfica”.

 

 

Foto: Asociación Legado Expo

Tags: , ,

Comentarios cerrados