La candidata de IU a la Presidencia del Gobierno de Aragón reitera su intención de converger con otras fuerzas políticas

18. febrero 2015 | Por | Categoria: Aragón

>>> Patricia Luquin ha señalado que la fórmula escogida en lo local puede exportarse a nivel autonómico

Zaragoza.- La candidata de IU a la Presidencia de Aragón, Patricia Luquin, subrayó ayer su intención de converger con otras fuerzas después de que el secretario general de Podemos Aragón, Pablo Echenique, haya dicho que está dispuesto a hablar con todo el mundo, aunque también aseguró que sale a ganar y que piensa poco en pactos.

Luquin destacó la necesidad de aprovechar lo que define como una oportunidad histórica con la suma de fuerzas y exportar la fórmula lograda a nivel local a lo autonómico.

De este modo, IU seguirá intentándolo, manifestó y añadió que quien decida no hacerlo tendrá que explicar por qué. Cree que hay margen suficiente y hace un llamamiento a la convergencia para lograr una alternativa real de cambio.

Por otro lado, señaló que Cambiar Aragón podría ser una herramienta para ver la fórmula correcta por si se puede converger para llamar a la participación a Podemos, ahora que tiene una cara visible.

Foto: archivo cronicadearagon.es

 

Tags: , , , , ,

Comentarios cerrados