La Comarca Comunidad de Teruel dona 1.000 kilos de productos no perecederos al Banco de Alimentos

12. diciembre 2012 | Por | Categoria: Aragón

>>> Esta iniciativa se enmarca en la Gran Colecta que el Banco de Alimentos organizó el último fin de semana de noviembre

Teruel.- La Comarca Comunidad de Teruel ha donado mil kilos de productos no perecederos al Banco de Alimentos de Teruel en el marco de la Gran Colecta que tuvo lugar en la provincia los días 23 y 24 de noviembre.

El presidente de la Comarca, Joaquín Juste, hizo entrega ayer de los alimentos al presidente del Banco de Alimentos de Teruel, Jesús García-Duque. La donación que ha realizado la Comarca incluye 480 litros de leche, 90 litros de aceite, 90 cajas de galletas de distintas variedades, 150 kilos de azúcar, 110 latas de tomate frito y 25 packs de atún claro.

Joaquín Juste incidió en el hecho de que se trata de la primera vez que colaboran con el Banco de Alimentos y destacó la importante labor que desarrollan los voluntarios del Banco.

Jesús García-Duque, por su parte, comentó que es la primera vez que el Banco de Alimentos tiene tantas reservas y el hecho de que ésta ha sido la primera ocasión en la que la campaña de recogida se ha extendido a toda la provincia.

Por otra parte, quiso trasladar su agradecimiento a la Comarca Comunidad de Teruel por su contribución a la Gran Colecta.

Foto: AurelianusRex

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados