La Guardia Civil detiene en Caspe a una persona que portaba en su vehículo casi 200 gramos de marihuana

5. agosto 2014 | Por | Categoria: Aragón

>>> En el interior de la furgoneta que conducía se hallaron también 14 bolsas monodosis y casi 965 euros en efectivo

Caspe (Zaragoza).- La Guardia Civil detuvo ayer en Caspe a un hombre que transportaba en su vehículo 177 gramos de cogollos de marihuana, catorce bolsas monodosis y 965 euros en efectivo.

La detención se produjo a las 16:45 horas del día de ayer cuando una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Caspe que prestaba servicio de seguridad ciudadana observó que un vehículo realizaba una extraña maniobra al percatarse de la presencia policial.

Este hecho motivó que los agentes procedieran a la inmediata identificación de la furgoneta ocupada por una persona que mostró una actitud nerviosa ante la Guardia Civil y de cuyo interior se desprendía un fuerte olor a marihuana.

En un registro minucioso del vehículo se halló una bolsa oculta en el interior de una caja de ropa y que contenía 177 gramos de cogollos de marihuana. Igualmente se hallaron 14 bolsas dosificadoras y 965 euros en billetes.

Por todo ello, y ante la evidencia de que esta sustancia estuviese destinada a su distribución en pequeñas cantidades, el conductor del vehículo fue detenido por un presunto delito de tráfico de drogas.

Se trata de E. M. H. A. E. G., hombre de nacionalidad española, 27 años y vecino de Escucha (Teruel), será puesto a disposición judicial en la mañana de hoy. La Guardia Civil continúa con la investigación con la finalidad de determinar el origen de la sustancia intervenida.

Fotos: Guardia Civil

 

Tags: , ,

Comentarios cerrados