La Unidad Adscrita de la Policía Nacional detiene a cuatro personas que intentaban robar en el Parque Deportivo Ebro

18. junio 2014 | Por | Categoria: Aragón

>>> La detención fue fruto del dispositivo de vigilancia establecido para evitar robos en estas instalaciones, que actualmente están cerradas al público

Zaragoza.- Funcionarios de la Unidad Adscrita del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a cuatro individuos, dos de nacionalidad española y dos de nacionalidad rumana, que presuntamente pretendían perpetrar robos en el Parque Deportivo Ebro.

La detención, fruto del dispositivo especial existente en las inmediaciones de esta instalación deportiva para evitar robos, se produjo cuando los agentes observaron un vehículo con cuatro ocupantes que, una vez se percataron de la presencia policial, giraron bruscamente en sentido de la marcha aumentando la velocidad.

Una vez interceptados por los funcionarios de la Unidad Adscrita, se comprobó que el vehículo que conducían, un Hyundai Pony matriculado en Logroño, había sido sustraído.

En el interior del vehículo se hallaron herramientas y útiles supuestamente para la perpetración de robos, así como otros elementos que podrían provenir de hechos delictivos.

El conductor del vehículo carecía del permiso de conducir por lo que se dio aviso a la Policía Local para que abriera el oportuno expediente administrativo.

Los cuatro detenidos han pasado a disposición judicial.

Foto: Gobierno de Aragón

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados