Las obras del tranvía desvían el tráfico en la margen izquierda del Puente de Santiago durante tres días

21. noviembre 2011 | Por | Categoria: Aragón

banda_seccion_act-aragon

>>> Los vehículos deberán hacer la semi–rotonda situada pasado el puente, en sentido Huesca, para luego volver a retomar Avenida de los Pirineos

 

Zaragoza.- Con motivo del avance de las obras de la Fase 2 del tranvía, a partir hoy y durante 3 días, se producirán afecciones en las proximidades del Puente de Santiago, en su margen izquierda.

 

La colocación de elementos de una subestación eléctrica en el subsuelo hará necesaria la instalación de una grúa de grandes proporciones que ocupará los carriles de salida, sentido Huesca, una vez pasado el Puente de Santiago.

 

Por este motivo, a lo largo de la mañana del lunes los vehículos que circulen hacia Huesca deberán hacer la semi–rotonda existente una vez superado el Puente (como si fueran a girar hacia la avenida de Ranillas) para, a continuación, retomar la Avenida de los Pirineos.

 

En todo caso, y como es habitual desde que comenzaron las obras, se recomienda a todos los conductores que intenten, en la medida de lo posible, evitar circular por el Puente de Santiago, que sólo dispone en estos momentos de un carril por sentido. Los puentes de Hierro, Almozara, Las Fuentes y Tercer Milenio son algunas de las vías alternativas para cruzar el río.

 

 

Foto: archivo cronicadearagon.es

Tags: , ,

Comentarios cerrados