Los antifascistas vuelven a denunciar la permisividad de Gustavo Alcalde con los actos de extrema derecha en Zaragoza

14. mayo 2013 | Por | Categoria: Aragón

>>> La plataforma critica que se haya permitido una concentración de Falange bajo el lema “Por la familia tradicional, no al aborto”

Zaragoza.- La Iniciativa Popular Contra los Actos Fascistas (IPCAF) ha criticado al delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, por permitir una concentración de Falange que tendrá lugar mañana en la plaza del Pilar bajo el lema “Por la familia tradicional, no al aborto”.

Esta movilización se celebra el mismo día que el movimiento 15M se concentra en la misma plaza del Pilar para conmemorar su segundo aniversario.

Desde IPCAF han señalado que la convocatoria de Falange “constituye un peligro para la ciudadanía, con antecedentes violentos, como el pasado 13 de abril, donde miembros de este grupo propiciaron una paliza a un joven africano”.

La plataforma antifascista añade que “el lema de la convocatoria de Falange atenta contra los derechos de las mujeres y supone la no aceptación de los avances de las mujeres sobre su propia sexualidad, su capacidad de decisión, las diferentes maneras de vivir y entender la maternidad y la crianza”.

Foto: archivo cronicadearagon.es

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados