Los críticos del PSOE oscense piden que el Congreso y la elección de secretario general se realicen lo antes posible

9. noviembre 2016 | Por | Categoria: Aragón

>>> La reunión contó con una mayoría de militantes de base destacando la presencia del actual concejal de Bienestar Social, Manuel Rodríguez

Huesca.- La sede de los socialistas oscenses acogió ayer una reunión extraordinaria de su bloque más crítico con los últimos movimientos del Comité Federal y la abstención frente al nuevo Gobierno de Mariano Rajoy. Un encuentro con la militancia y simpatizantes para hacer constar su desacuerdo con la política de la actual gestora recordando que hay que llevar a cabo un nuevo Congreso y elegir un nuevo secretario general. Entre sus filas está el actual concejal de Bienestar Social de la capital, Manuel Rodríguez, entre otros militantes.

Queremos recordar a los votantes que el PSOE sigue vivo y que hay que volver a nuestras bases”, explicó uno de los militantes descontentos, Jacinto Lorea. La reunión que contó con la presencia de una veintena de militantes sirvió para “hablar sobre lo que nos parece la actual política después de que no se nos avisara de la abstención que se ha hecho de espaldas a los militantes”, aseguró Lorea que considera prioritario la organización de un nuevo Congreso Federal y la consecuente elección de un nuevo secretario general.

Lorea recordó que la abstención del PSOE “son cuatro años más de Mariano Rajoy y cuatro años más de incertidumbre para muchos españoles que día a día tienen que sobrevivir”, añadió.

En cuanto a la posibilidad de abandonar el partido como ya han hecho algunos compañeros estos militantes aseguran que “si volvemos a lo que éramos podemos volver a contar con los que se han ido en una nueva etapa en la que se recuperen las verdaderas siglas del PSOE”, añadió Lorea.

La reunión contó con una mayoría de militantes de base destacando la presencia del actual concejal de Bienestar Social, Manuel Rodríguez.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , , ,

Comentarios cerrados