Los trabajadores de Auzsa se concentran en cocheras para denunciar la “falta de seguridad y personal”

5. mayo 2017 | Por | Categoria: Aragón

>>> Reclaman también que cese la externalización de las tareas propias que estaban realizando los trabajadores de la empresa

Zaragoza.- Empleados de Auzsa han realizado una concentración esta mañana a las 9.30 horas en las puertas de cocheras. La protesta buscaba denunciar la “falta de seguridad y de personal” que, según dicen, sufren los trabajadores del taller. Del mismo modo, han exigido que cese la externalización de las tareas propias que estaban realizando en la empresa.

Hace dos días tuvo lugar un grave accidente en los talleres de la empresa, como consecuencia del cual uno de los mecánicos tuvo que ser operado de urgencia.

Además, a las 11.00 horas se ha realizado una reunión de los Servicios de Prevención de la empresa, junto a los delegados de Prevención en la que la representación de los trabajadores “exigiremos participar en la investigación de este grave accidente, así como la intervención de la inspección de trabajo, ante posibles manipulaciones en la prensa en la que se produjo el mencionado accidente”, han puesto de manifiesto desde el comité de empresa.

Mientras tanto, el comité ha anunciado que continuarán con la ronda de reuniones con los grupos municipales. La próxima será el lunes día 8, a las 10.00 horas con el grupo municipal de ZeC.

Foto: comité de empresa de AUZSA

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados