Los vecinos de Campo de Borja degustan las mejores garnachas de la Denominación de Origen local

30. diciembre 2015 | Por | Categoria: Aragón

>>> El acto se enmarca como aperitivo del concurso Garnachas del Mundo que se celebra en el Monasterio de Veruela el próximo mes de febrero

Zaragoza.- Los ciudadanos de la comarca del Campo de Borja se han reunido en el Auditorio de Borja para realizar su particular concurso de Garnachas del Mundo. El próximo 5 de febrero de 2016, en el Monasterio de Veruela, serán los jueces invitados los que podrán disfrutar de este prestigioso evento, por lo que los organizadores decidieron hacer partícipes a los vecinos del Campo de Borja de la degustación de las mejores garnachas de la Denominación de Origen.

Todas las bodegas de la D.O. han ofrecido alguno de sus vinos para degustar. Gran Gregoriano de Bodegas Picos, Garnacha Centenaria de Bodegas Aragonesas, Veraton de Alto Moncayo, Borsao Selección y Bole de Bodegas Borsao, Palmeri Navalta de Bodegas Palmeri Sicilia, PdM de Bodegas Pagos del Moncayo, Portal del Moncayo de Bodegas Román, Ruberte Tresor de Bodegas Ruberte, Don Pablo de Bodegas Bordejé y Peñazuela de Crianzas y Viñedos Santo Cristo, junto con otros vinos internacionales de Francia, Italia y Australia.

Las marcas que se han catado durante el acto han sido Tres Picos de Bodegas Borsao, Fagus de Bodegas Aragonesas y Terrazas del Moncayo de Crianzas y Viñedos Santo Cristo.

La iniciativa ha sido todo un éxito y ha demostrado que aunque la D.O. Campo de Borja continua con su expansión internacional, no se olvida de aquellos que pusieron los mimbres desde el propio territorio de la que a día de hoy es una de las Denominaciones más prestigiosas del país.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , ,

Comentarios cerrados