Los vecinos de Rosales del Canal se reunirán el sábado con Remar para conocer el proyecto de la entidad en el barrio

21. mayo 2013 | Por | Categoria: Aragón

>>> La asociación Entrelagos invita también al Ayuntamiento de Zaragoza a participar en el encuentro

Zaragoza.- Los vecinos del nuevo barrio zaragozano de Rosales del Canal se reunirán este sábado con representantes de la asociación Remar y del Ayuntamiento de Zaragoza para dialogar sobre el proyecto que esta entidad social pretende desarrollar en un solar municipal de la calle Maurice Ravel.

Así lo ha anunciado la asociación de vecinos Entrelagos, que afirma que “ante las reiteradas declaraciones de los rectores de Remar en el sentido que el barrio desconoce por completo la labor que su entidad viene desarrollando, consideramos importante poder escucharles y que nos expongan su labor social, trayectoria y expliquen ampliamente el proyecto que desean desarrollar en Rosales”.

La asociación de vecinos invita expresamente a los responsables municipales de Urbanismo y de Acción Social “para que expliquen detalladamente el contexto en el que se ha producido la cesión, así como los beneficios que puede suponer a un barrio deficitario, en todos los ámbitos, de servicios públicos”.

Desde Entrelagos se insta a los vecinos a “acudir al encuentro de forma respetuosa para escuchar las explicaciones de los rectores políticos y de la directiva a nivel regional y nacional de Remar”, ya que esperan que este encuentro “sirva para aclarar las dudas generadas y los miedos existentes en la amplia mayoría de los vecinos de Rosales del Canal”.

Foto: archivo cronicadearagon.es

 

Tags: , , , , ,

10 Comments to “Los vecinos de Rosales del Canal se reunirán el sábado con Remar para conocer el proyecto de la entidad en el barrio”

  1. peter dice:

    Ojala sirva para algo y los vecinos se queden tranquilos

  2. juan dice:

    Con gentuza como vosotros no me creo absolutamente nada.Pero os creéis que somos tontos?

  3. moises dice:

    Después de todo lo que hemos descubierto sobre remar, algo que el urbanismo debería haber hecho antes de regalarles la mejor parcela del barrio, en los próximos 75 años podemos estar cualquier cosa menos tranquilos.

  4. blanca dice:

    No me imagino a los gerifaltes de remar explicando a los vecinos sus métodos para educar a los niños con la vara o denigrar a la mujer. Claro que podría ser muy instructivo si alguien quiere montar una empresa como hacen para explotar marginados teniéndolos trabajando sin sueldo ni derecho laboral ninguno

  5. rosales dice:

    Evidentemente en rosales no se va a quedar nadie «tranquilo» y de hecho espero que puedan palpar de primera mano el clamor en contra unánime que hay actualmente en un barrio con un índice enorme de niños menores de 5 años.

  6. javier dice:

    Remar=Secta=Dinero=Belloch y esa fórmula la sabemos todos!!!

  7. javier dice:

    ROSALES NI CEDE NI CEDERA!!!

  8. jaurem dice:

    Moises, lo peor de todo ¿y si el ayuntamiento sabe perfectamente que es REMAR y a pesar de ellos les ha cedido la parcela?

    Eso me preocuparía más, que tipo de políticos tenemos en nuestro ayuntamiento quien nos gobierna y quien les apoya, no se dan cuenta de que esto es muy gordo, que no solo es una cesión, es a quien le has dado la cesión, según expertos a una secta, ¿pueden estar tranquilos, y dormir todos los días?

  9. vecino dice:

    Pues parece que al final Remar ha decidido no dar explicaciones al barrio y no se va a presentar el sábado……no vaya a ser que venga la prensa y les hagan preguntas o algo

  10. blanca dice:

    Podría ser muy interesante que viniera remar a explicar su doctrina de como educar a los niños con la vara, como se deben someter las mujeres a sus maridos y pastores, sus ideas homofobas, come tener trabajadores sin nomina ni derecho social ninguno, y lo que sería muy interesante, como ganar paladas de dinero y no pagar un duro de impuestos.