Más de 10.000 viajeros utilizan esta Nochevieja el tren desde o hacia Zaragoza

31. diciembre 2015 | Por | Categoria: Aragón

>>> También llegan o salen de la capital aragonesa los pasajeros de 200 autobuses y de seis vuelos que conectan con Londres, Bruselas y Palma

Zaragoza.- En tren, autobús o en avión miles de personas se mueven en este último día del año 2015. Según datos de Renfe, más de 10.000 viajeros tomarán a lo largo de la jornada un tren desde la Estación Intermodal de Delicias de Zaragoza, unos servicios que la operadora ha reforzado en aquellas líneas con destino al sur peninsular o Barcelona.

En cuanto a los autobuses, como apuntan desde la Estación Central de esta modalidad de transporte, más de 200 vehículos pasarán por las dársenas de la estación zaragozana.

Si en cuanto a los orígenes y destinos de los viajeros que pasaban hoy por la estación zaragozana había cierta disparidad (Lérida, Pamplona, Barcelona, Tarragona, Codos o Escatrón), los motivos del desplazamiento se resumían principalmente en dos: pasar con la familia o amigos las últimas horas de 2015 o disfrutar de las primeras de 2016.

Por otra parte, según datos de AENA, desde el aeropuerto de Zaragoza hoy estaban previstos seis vuelos, de los que tres eran salidas -a Bruselas, Londres y Palma de Mallorca- y los otros tres llegadas desde las mismas ciudades. En total 996 pasajeros.

Foto: archivo cronicadearagon.es

 

Tags: , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados