Pérez Anadón anuncia 105 viviendas para jóvenes en los suelos de la antigua fábrica de Alumalsa

12. marzo 2015 | Por | Categoria: Aragón

>>> Podrán adquirir el piso en propiedad pagando un alquiler de unos 240 euros mensuales en 25 años, con la opción de que puedan comprar más tarde ese suelo

Zaragoza.– El candidato del PSOE a la Alcaldía de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón, propuso ayer en el Barrio de San José que, si resulta elegido, se construirán 105 viviendas para jóvenes en los suelos municipales de la antigua fábrica Alumalsa.

Pérez Anadón ha avanzado que se trata “de un nuevo modelo de vivienda en el que el suelo lo pondrá el Ayuntamiento y los jóvenes podrán adquirir el piso en propiedad pagando un alquiler de alrededor de 240 euros mensuales durante 25 años, con la opción de que puedan comprar más tarde ese suelo municipal”.

Los vecinos de San José han sido los protagonistas del primer Encuentro con los ciudadanos del candidato del PSOE a la Alcaldía de Zaragoza. Estos encuentros pretenden que el candidato pueda recoger de primera mano cuáles son las inquietudes y propuestas de los vecinos y colectivos sociales de los principales barrios de la ciudad, con el objetivo de que algunos de estos proyectos puedan ser incorporados al Programa Abierto socialista. “Cada vecino va a tener la oportunidad de decirnos qué es lo más importante que hay que hacer en su barrio o en la ciudad”, subrayó.

Antes de reunirse con representantes de la Asociación de Vecinos, Ampas y entidades deportivas y culturales, Pérez Anadón explicó que estos encuentros pretenden recopilar las inquietudes de los vecinos del barrio, presentar el Programa Abierto, así como poner en valor lo realizado en los últimos años por el Ayuntamiento socialista.

Para la ocasión, se ha estrenado una carpa y un escenario portátil que acompañarán al candidato en su recorrido por los barrios zaragozanos. También se han distribuido entre los vecinos un tarjetón postal para que puedan expresar por escrito cuáles serían sus prioridades en el distrito.

Los tarjetones son los mismos que esta semana han empezado a llegar a los domicilios de todos los zaragozanos pidiendo su participación en el Programa Abierto, una iniciativa novedosa en la elaboración de un programa electoral.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados