Podemos Zaragoza abre una consulta ciudadana para decidir su apoyo a la candidatura municipal de Ganemos

2. febrero 2015 | Por | Categoria: Aragón

>>> Ganemos Zaragoza se ha definido como un partido “instrumental” que concurrirá a las elecciones en coalición con otras fuerzas políticas

Zaragoza.- Podemos Zaragoza ha abierto una consulta ciudadana para decidir el apoyo de esta formación a la candidatura municipal Ganemos. Desde hace meses en Podemos Zaragoza debaten sobre la posibilidad de que este grupo político apoye las listas de Ganemos en la capital aragonesa, ya que el partido liderado por Pablo Iglesias ha renunciado a presentarse como tal a las Elecciones Municipales de 2015. Para participar en esta consulta, es preciso inscribirse previamente en la web de Podemos (podemos.info).

Desde Podemos destacan que Ganemos Zaragoza se ha definido como un partido “instrumental” que concurrirá a las elecciones en coalición con otras fuerzas políticas. “En caso de darse nuestro apoyo a este partido, que es lo que nos toca decidir ahora, sería un apoyo meramente simbólico, poniendo nuestro capital mediático, nuestra ilusión y alguna de nuestra gente que, a título personal, se sintiera interpelada por este proyecto y decidiera implicarse dentro de Ganemos”, han apuntado.

Por ello, desde Podemos Zaragoza han recordado que “es una decisión fundamental que nos corresponde decidir entre todos y todas. Como siempre en Podemos es la gente la que toma las decisiones y por ello, por primera vez desde el consejo ciudadano, animamos a hacerlo esta vez en lo local. A decidir qué papel queremos que juegue Podemos en nuestra ciudad”.

Igualmente, quieren hacer hincapié en la importancia de esta decisión, y animan a informarse previamente de la situación concreta en la que se encuentra Ganemos Zaragoza para posicionar el voto. Y, para ello, invitan a visitar su página web donde se encontrará toda la información al respecto (ganemoszaragoza.com), así como a preguntar todas las dudas que se tengan a través de las redes de Podemos Zaragoza.

Foto: archivo Aragón Press

 

Tags: , , ,

Comentarios cerrados